Nuestra amiguita Jessi,ha regresado a su hogar con sus padres, salió bien de su operación y agradezco a todos mis amuigos blogueros que se han unido a la acadena de oración iniciada por Chriss, Sandra,Aire de Alhena, Estrella y cientos más.
DIOS HA ESCUCHADO NUESTROS RUEGOS Y ORACIONES,
DEMOSLE LAS GRACIAS A NUESTRO PADRE DIOS.
Nuestro destino será la palabra
-
Al fin,
nuestro rumbo es el mismo,
un solo latido abriéndose en dos,
ungido de sueños y de luz temblorosa.
Aunque el tiempo haya arañado los dí...
Hace 1 día
