En esta foto vemos a mi hermano Eduardo, ya tiene como 12 años en aquellas tierras;
el es muy feliz cumpliendo con su Ministerio,
la última vez que vino le preguntaban mis hermanas,
¿donde eres más feliz ?
aquí con nuestros padres, o allá en Africa ?
el contestó,yo soy feliz en cada momento de mi vida,
esté aquí,o esté allá,
porque yo acepto la voluntad de mi Padre Dios.
Cada dos años puede venir, son días de mucho gozo y regocijo en nuestra familia.
Estamos muy orgullosos por la vida que lleva nuestro hermano.
Nuestro destino será la palabra
-
Al fin,
nuestro rumbo es el mismo,
un solo latido abriéndose en dos,
ungido de sueños y de luz temblorosa.
Aunque el tiempo haya arañado los dí...
Hace 1 día

