Amig@s del blog

miércoles, 6 de enero de 2010

DIA 6 DE REYES MAGOS

En un 6 de enero,día de Reyes Magos, hice mi Primera Comunión, y recuerdo ese día con mucho gusto.
Fue cuando mi maestra favorita se convirtió en mi madrina y es uno de los días de mi vida en que he sido mucho muy feliz.
Fui la única que hizo la Primera Comunión en el templo ese día, me sentía soñada.
Privilegiada,y que yo cargué al Niño Dios,y muchos pobladores iban a darle un besito a la imagen.
Y que mi madrina no era católica, y creo que no tenía alguna religión, y no comulgó ese día,y el sacerdote a todos nos regañó.

Pero yo tenía la madrina que yo quería,y ella aceptó pisar el templo,siquiera por una vez en su vida.
Y sigo queriendo a mi madrina, a veces la sueño, tal y como era,enérgica,pero con un corazón de oro.

17 comentarios:

  1. Que hermosa te veias amiga
    linda foto besitoss

    ResponderEliminar
  2. Los Reyes Magos

    En la oscura noche azul,
    a lo lejos ya se observa
    bella estrella que es la guía
    del sendero hacia la luz.

    En su viaje la paloma
    amor trae, paz nos deja...
    ya se escuchan las trompetas
    en la noche oscura azul,
    resplandece todo el cielo,
    ha nacido ya Jesús.

    Cristilí

    Que linda foto amiga, vaya recuerdos esos momentos viven siempre en nosotros.
    Feliz Dia de Reyes !
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA QUE BONITA FOTO, Y BELLO RECUERDO NOS COMPARTES, QUE TENGAS UN BUEN DIAA ABRAZOSSS CHRISSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Si que e sun buen dia para recordar, fué un bonito regalo de Reyes!! aquí la Primera Comunión se hace siempre durante los domingos de Mayo; fuera de esas fechas es raro,aunque aveces por circustancias especiales pueda darse.

    La verdad que una madrina asi no se olvida, firme en sus creencias, firme en su vida, y firme de corazón.

    Besos desde el Mediterraneo eapañol

    ResponderEliminar
  5. Hay muchos momentos bellos para recordar, y es bonito cuando los recuerdas por que parace que los vuelves a vivir.
    Que nunca te olvides de soñar,por que realmente la vida se hace de sueños .
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. OYE MARUCHA, QUE LINDA ES TU VIDA, ENTRE LA GENTE QUE CRECISTE, QUE TE VIO DE NIÑA A MUJER, LA HISTORIA QUE REGRESA EN TU HIJO, Y SOBRINOS...
    ERES BENDITA DE DIOS NIÑA¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Lucero,gracias amiga por verte en este inicio de año.
    Recibe bessitos.

    ResponderEliminar
  8. Sandra muchos besssitos en este 6 de reyes para ti.

    ResponderEliminar
  9. Chrisss acá estamos,en un viaje a mis recuerdos más hermsoso de un 6 de reyes.
    Gracias amigo por tu visita.

    ResponderEliminar
  10. Pepa,acá por lo regular prefieren en diciembre,el 12 por ser día de la virgen de Guadalupe, y el 25 por el nacimineot del niñito Jesús.

    Por lo regular son comunitarias,se llena la iglesia de chiquitines de blanco como palomos.

    ResponderEliminar
  11. AMBAR,niña linda, acá estoy,recibiendo tus palabras con gusto.

    ResponderEliminar
  12. Marucha :) muchas gracias por tu visita! :)) perdona el retraso en la actualización del comentario, estos días no he estado casi nada con el pc grande, y he dejado los comentarios para responderlos con más comodidad con un teclado un poco más grande que el del ipod, porque con ese teclado me eternizo y tenía varios, y en eso estoy :) contestándolos :))
    te deseo también que este nuevo 2010 llegue lleno de felicidad, armonía, alegría y paz para tu corazón y todas las personas a las que quieres :) qué bonita foto!! un abrazo muy fuerte!!! y muchos besos!! :)))

    ResponderEliminar
  13. Galicia maravillas,niña calma,que apenas empieza el año,hay tiempo para todo.
    Recibe un gran abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marucha;
    En la vida existen días inolvidables y este de la Epifanía del Señor es uno de ellos, máxime si relizas la Primera Comunión ese mísmo día. Pienso que los que la hemos recibido este sacramento, guardamos unos recuerdos imborrables que nos duran toda la vida. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Un bonito recuerdo al pasado hay algunos que jamas se podran olvidar y por supuesto de personas que hicieron nuestra vida mucho mejor y que ya no estan con nosotros pero que siempre se recordaran.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Marucha,estás radiante como diría nuestro Machín,tus ojos con el niño Jesus parece que le estás acunando con suavidad..Preciosa la historia..Siempre recordamos con nostalguia aquellas personas que fueron importantes en nuestras vidas por darnos su cariño y amor..Gracias por compartir..Besitos Victoria...Te invito a que pasees por minuevo blog,elamor puede con elmal,ya me dirás que te parece.soloson mis pensamientos..besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Marucha, que guapa que estás en esa foto, muy lindo ese día, yo también lo recuerdo con cariño. Que si, que es mi cumpleaños, no creo que me felicitaras hace poco, sería por otros motivos, el dia de la madre o algo así, hoy es mi cumple o era porque ya se acabó el día, ya ves, uno más, que miedo me da, el tiempo vuela pero bueno estamos aquí y eso es de agradecer y para estar contentos. Aprovecho para contestar a tu pregunta sobre la foto de Bruselas, si que soy yo, un abrazo amiga

    ResponderEliminar

Amistades