
Nuestro destino será la palabra
-
Al fin,
nuestro rumbo es el mismo,
un solo latido abriéndose en dos,
ungido de sueños y de luz temblorosa.
Aunque el tiempo haya arañado los dí...
Hace 1 día






Enhorabuena a tu sobrina y a ti por ser su tía, parece que todos estamos de graduación......
ResponderEliminarEnhorabuena por tu libro querida Marucha
Un abrazo
Muchas felicidades tita Marucha que seguro que estas orgullosa de tu sabrina, y con razón.
ResponderEliminarUn abrazo para toda la familia.
Ambar.
enorabuena a la graduada besitos gaviota
ResponderEliminarFELICITACIONES A ERIKA, NO PODÍA SER MENOS, CON LA TÍA TAN OFICIOSA EN LAS ARTES DE LA ESCRITURA Y DE LA HISTORIA, FELICIDADES A TI QUERIDA AMIGA, POR EL ORGULLO DE FAMILIA.
ResponderEliminarTE ABRAZO MARUCHINA