Amig@s del blog

jueves, 12 de agosto de 2010

Cherry Navarro (Aleluya)

12 comentarios:

  1. Hola Maruchiña, con los videos ando mal, no sé cuando me van a poner el programa para poderlos ver.
    Cuidate y descansa.
    Abrazotes grandes.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía Marucha, pero si la canción, la cantaba también nuestra Masiel, que pena que muriera tan joven...........
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. YO PUEDO VER EL VÍDEO, PERO NO ESCUCHO, TRATARÉ DE VER QUE SUCEDE, DE TODAS MANERAS ES MUY DOLOROSO TODO EL VIDEO, LAS MISERIAS DEL HOMBRE, Y SU OLVIDO DE LOS VALORES. TODO MUY TRISTE QUERIDA MARUCHINA, TE ABRAZO AMIGA MIA

    ResponderEliminar
  4. Querida Marucha: Yo siempre me asombro de la capacidad que tienes para llevar varios sitios a la vez.
    Siento haberme alejado un tanto de mis amigos de los blogs, de hecho he tenido algunos problemas, pero espero ya regularizarme y visitarlos más seguido.
    Recibe mi afecto de siempre y gracias por comentar estas cosas tan emotivas.
    Te diré que como está el mundo, es necesario que existan personas que se preocupen por sus semejantes,pues hay quienes sufren, y ya casi no hay caridad cristiana,casi todos pasan sin ver a nadie, preocupados en sus asuntos.
    Debemos orar mucho por que Dios nos perdone y nos libre del mal.
    Recibe mi cariño de siempre: Doña Ku

    ResponderEliminar
  5. Afecto,Cariño y Amor a la vida,a nuestra familia,amistades,vecinos.
    Asi se titula tu aposento
    por el cual hoy paso y me siento
    tan solo por un ratito
    pues quiero felicitarte
    hoy es la Virgen de agosto
    lleva por nombre María
    aún que yo, te llame Maruchiña
    María, hoy es tu día
    y vengo a felicitarte
    te cantaré suavecito
    solo para no asustarte
    que sea un tiempo feliz
    y bien lleno de alegría
    te lo desea de corazón
    esta que es tu buena amiga
    te regalo un ramillete
    lleno de amor y sonrisas.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo que la semana que amanece te sea portadora de buenos momentos.

    Cariños
    .
    .
    "No se llega al alba sino por el sendero de la noche."

    Khalil Gibrán

    ResponderEliminar
  7. Hola mi Maruchiña, con afecto y cariño te digo buenos días antes de salir para el hospital, luego te pondré unas letras.
    Abrazos y besines.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maruchiña, que tal vamos?, espero descanses y te encuentres mejor.
    Te regalo un ramillete de azuzenas para que su aroma despierte tu alma si está adormecida.
    Un abrazo muy fuerte.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  9. Sigo sin poder ver los videos, pero con afecto y cariño vengo a saludar a mi amiga Marucha a quien mucho quiero.
    Un abrazote grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maruchiña, mi afecto, cariño y amor, en la mitad de la semana, para que te fuerza de seguir adelante.
    Abrazos muchosssssssss y besotes grandesssssss.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  11. Qué tristeza se ve en el vídeo, pero a veces la vida es así de injusta.

    un abrazo muy grande, amiga

    ResponderEliminar
  12. Bueno, parece ser que el video es triste, yo, no lo puedo ver pero si puedo dejarte un muy cariño abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Amistades