Nuestro destino será la palabra
-
Al fin,
nuestro rumbo es el mismo,
un solo latido abriéndose en dos,
ungido de sueños y de luz temblorosa.
Aunque el tiempo haya arañado los dí...
Hace 1 día

Mi querida Maruchiña hacía tiempo que no te leía, hermoso regalo, más hermoso es el contrato que el phone, espero que los jóvenes del mundo puedan ir comprendiendo el daño que se causan y causan a otros por el mal uso del phone.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande y un muy feliz 2013 para ti y tu familia.
Ambar.