Nuestro destino será la palabra
-
Al fin,
nuestro rumbo es el mismo,
un solo latido abriéndose en dos,
ungido de sueños y de luz temblorosa.
Aunque el tiempo haya arañado los dí...
Hace 1 día

Ya he entrado en el recalentado unas cuantas veces, pena que no puedo comer cosa tan rica.
ResponderEliminarTe dejo comentarios en todos los lados que entro y leo, pero luego no recuerdo donde los dejé y no los encuentro publicados.
Creo que empiezo el año un poco despistada.
Te mando un abrazo muy fuerte para Tí, y los tuyos.
Ambar.
Lo vuelvo a intentar, y como dogo que pena que no puedo comer estas cosas tan ricas.
ResponderEliminarAlgun día sera.
Ambar